Colima.- Un hombre fue baleado este viernes por la noche al llegar a su domicilio. En el lugar se pudieron ver cuando menos 9 cartuchos percutidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:23 horas frente al banco Bancomer de la Avenida San Fernando de la capital.
De acuerdo a las primeras versiones el hombre habría llegado a su domicilio en una camioneta tipo Chevrolet blanca, placas particulares de circulación de Colima, FE-41332.
Segundos después llegaron dos hombres a bordo de un vehículo Acord, Honda, color café, cuatro puertas, y se estacionaron a delante de su camioneta.
De inmediato descendió con pistola en mano el copiloto e inmediatamente accionó el arma tipo escuadra calibre .38 súper en varias ocasiones y luego se subió al carro para darse a la fuga.
De las primeras investigaciones se desprende que el ahora finado respondía al nombre de Jorge Martell Manríquez, tenía 45 años, con domicilio en el lugar de los hechos y al parecer abogado de profesión.
El hombre murió en el interior de su camioneta, no pudo defenderse, ni bajar de la unidad.
Personal militar y de la Policía Estatal y Judicial del Estado montaron un operativo de búsqueda de los probables responsables.
La Procuraduría del Estado informó esta misma noche que el asesinato se realizó frente a la casa marcada con el No. 507, de la avenida.
En el lugar, agentes de la policía de procuración de justicia del Estado y del personal de Servicios Periciales, el ministerio público ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de evidencias como fueron varios casquillos percutidos calibre 38 súper y el traslado del cuerpo al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de Ley.
Derechos Reservados AFMEDIOS