Manzanillo.- Una patrulla municipal de Manzanillo, así como la fachada de una vivienda resultaron baleadas la noche del jueves 7 de marzo en hechos por separado y sin que se reportaran lesionados de acuerdo a fuentes policiales.
El primer suceso se dio alrededor de las 21:00 horas cuando la unidad SP 237 efectuaba un rondín por la carretera Jalipa-Puerto misma que a la altura de la comunidad de Francisco Villa fue rafagueada por sujetos desconocidos quienes luego de la agresión se dieron rápidamente a la fuga.
En el sitio se generó un amplio despliegue de diferentes corporaciones de seguridad quienes auxiliaron a los afectados mismos que se reportaron completamente ilesos siendo el vehículo en mención lo único que presentó daños.
Cerca de las 22:00 horas hombres armados arribaron a una vivienda ubicada en la calle Madre Selva del Fraccionamiento Terraplena disparando contra el frente de dicho inmueble particular.
Tras el ataque los señalados, sin identificar, se retiraron rápidamente.
También en este caso se dio un operativo por parte de diferentes instancias policiacas para tratar de dar con el paradero de el o los presuntos responsables.
En ambas situaciones no se ha emitido mayor información.
Derechos Reservados AFmedios