Beneficios del coco

Con una textura rústica por fuera y nada fácil de abrir, el Coco ofrece en su interior un deliciosa experiencia, que se suele asociar con el verano. Es por aquella imagen de la playa paradisíaca, con un cocotero detrás y el mar enfrente. Pero este manjar también es un gran aliado de la belleza, particularmente de la piel y de todo el cuerpo.

Entre los aportes a la salud, que también se refleja en el aspecto exterior, están los nutrientes que benefician a nuestro organismo. Con un alto contenido en agua, también posee vitamina B, potasio, calcio, sodio y otros minerales.

Cuenta con una poderosa propiedad antiinflamatoria y por la fibra que contiene, contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo, eliminando toxinas que afectan a la epidermis, entre otros sectores.

Asimismo, permite tratar y eliminar el acné, así como otras impurezas y contrarrestar la tendencia grasa de la piel. A su vez, humecta las zonas que lo requieren y cualquier crema a base de coco puede aplicarse tras el baño, con la piel aún húmeda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí