Blake vuelve a vencer a Bolt, esta vez en los 200 metros

Yohan Blake superó a Usain Bolt por tres centésimas de segundo el domingo en Kingston, para ganar los 200 m de las eliminatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 con un tiempo de 19.80 (viento: -0,5 m/s).

Blake el viernes ya le había ganado a Bolt en los 100 metros, se volvió a imponer este domingo en los 200 en la última carrera en la que ambos se enfrentaron previo a los Juegos Olímpicos, en la que la supremacía de Bolt copmo hombre más veloz del planeta parece amenazada.

Bolt es el campeón olímpico, doble campeón olímpico y el poseedor del récord mundial de los 200 metros (19.19).

Al igual que el viernes cuando le ganó a Bolt en los 100 metros con un tiempo de 9.75 a, Blake registró el domingo la mejor marca del año en los 200 metros, con los 19.80 que marcó. Sin embargo, quedó lejos de su mejor tiempo (19.26 en septiembre de 2011).

El tercer boleto para los 200 metros en las eliminatorias jamaiquinas para Londres-2012 fue obtenido por Warren Weir, compañero de entrenamiento de Blake y Bolt bajo las órdenes de Glen Mills, que bajó de los 20 segundos por primera vez en su carrera (19.99) y dejó fuera de los Juegos Olímpicos al favorito Nickel Ashmeade.

Atleta de Jamaica Yohan Blake obtiene primer puesto en los 100 metros llanos de las eliminatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Londres en el Estadio Nacional de Kingston el 29 de junio de 2012. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí