JALISCO.- Derivado de los trabajos que realizó el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado, a través de su Coordinación de Alerta Amber, se logró la localización de un par de adolescentes que contaban con una denuncia de desaparición.
La denuncia por la desaparición de Brandon y Dayana, de 14 años de edad, fue interpuesta por sus familiares el pasado 11 de septiembre del año en curso, luego de que ya no se supo más sobre su paradero.
Los trabajos de búsqueda y localización que implementó el personal de campo de Alerta Amber dio como resultados la ubicación de los adolescentes en un domicilio de la colonia Loma Dorada, del municipio de Tonalá.
Ambos fueron localizados en perfecto estado de salud, además que señalaron que en ningún momento fueron víctimas de algún hecho delictivo y que se habían ausentado de sus domicilios por sostener diferencias con sus familiares.
Los adolescentes fueron resguardados por el personal ministerial y trasladados a las instalaciones de la fiscalía especializada, donde se les realizaron dictámenes médicos y psicológicos para así iniciar con los trámites para que fueran retornados a sus respectivas familias.
La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de continuar realizando trabajos exhaustivos de inteligencia y en campo para localizar a todas aquellas personas que cuenten con alguna denuncia por su desaparición.