En Villa de Álvarez hicimos posible la fiesta patria, en paz y con Tranquilidad, gracias a las familias y los ciudadanos de nuestro Municipio, y a la coordinación acertada entre autoridades de todos los órdenes, en materia de seguridad.
Expresó lo anterior la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, ante periodistas de la fuente, al agradecer a las familias villalvarenses y a las autoridades el haber hecho posible una fiesta patria en paz, con el Grito, el concurso de cantantes aficionados, la presentación de cantantes y las actividades deportivas y ecologistas, con este motivo.
La edil expresó que, “nuevamente, los villalvarenses preservamos las tradiciones y la convivencia familiar”, y aludió a los concursos de canto y de palo y puerco ensebado, que congregó a cientos de familias, por su dinámica divertida, que hace reír a niños y adultos.
La edil felicitó a los ganadores del Primer Concurso de Cantantes Aficionados, que alegraron a los asistentes a la plaza principal, el jardín Independencia, en este caso los ganadores, que recibieron premiación económica, fueron Estrella Gutiérrez Gudiño, primer lugar; Eva Gallardo Parra, segundo lugar; y el niño Rubén Carrillo Zamora, tercer lugar.
BACHEO CONSTANTE EN VILLA DE ÁLVAREZ
A pregunta expresa de periodistas, en relación al trabajo de bacheo que realiza la comuna en el Municipio, Brenda Gutiérrez informó que personal de Mantenimiento, a cargo de Sergio Negrete Oliva, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, está muy bien organizado con cuadrillas preventivas, que realizan labor constante en vialidades pavimentadas y empedradas.
Cuando hablo de cuadrillas preventivas, dijo la edil, me refiero a que, inclusive antes de las lluvias o contingencias naturales, nuestros colaboradores supervisan las vialidades y, a lo sumo, en menos de dos días, una vez que están secos los baches, éstos son reparados, lo mismo en avenidas importantes que en los empedrados de la ciudad y de las comunidades rurales.
En esta labor, concluyó la alcaldesa, bien vale la pena la comparación, y basta con que los ciudadanos transiten por la zona metropolitana, para darse cuenta que estamos muy al pendiente de este asunto; de hecho, cualquier queja o necesidad en torno a los baches, los ciudadanos pueden hablar a los números telefónicos 31 63308 y 31 63300 (extensión 166).