Brenda Gutiérrez Invita a Respetar a Personas con Capacidades Diferentes y Felicita a Familias que las Apoyan

La salud de una sociedad se mide por el respeto, la solidaridad y la inclusión de las personas con discapacidad, expresó esta mañana la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega.

Al presidir la Primera Convivencia Recreativa de Salud para Personas con Discapacidad, la alcaldesa villalvarense, quien estuvo acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, invitó a los villalvarenses a respetar a las personas con discapacidad, y felicitó a las familias que cuentan, entre sus miembros, con personas en esta situación de vida.

El desarrollo de una comunidad no sólo se mide por el nivel de democracia, señaló la edil, sino por la práctica de los valores, en la vida diaria, como el respeto y la apertura de espacios para las personas con discapacidad; la inclusión de ellas, en actividades ordinarias de la comunidad y el amor y la convivencia que se les prodiga, con sentido de igualdad y equidad.

Durante esta Primera Convivencia Recreativa de Salud para Personas con Discapacidad, en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, familias con miembros con discapacidad recibieron algunas porciones de ácido fólico y disfrutaron de un refrigerio a base de frutas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí