Colima.- Un día después que se denunció que la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega basificó a la ‘Nana’ de su bebé, está mañana llegó a un evento público con su hijo en brazos y sin ayuda de ninguna niñera.
La presidenta municipal de Villa de Alvarez, Brenda Gutiérrez Vega llegó al evento en donde se conmemoró un aniversario más del Instituto Tecnológico de Colima (ITC) acompañado de su hijo, un día después que el dirigente del Movimiento Ciudadano, Francisco Parra denunció públicamente que la alcaldesa basificó en la comuna a la nana de su pequeñín.
• Denuncian que Brenda • Legal basificación de
{jathumbnail off}
|
La alcaldesa llegó con su niño en brazos y saludó a las personas antes de ingresar al Auditorio de la Paz del ITC, en donde una maestra la apoyó para cuidarle a su hijo mientras se desarrollaba el evento protocolario.
La presidenta Brenda Gutiérrez lamentó las declaraciones del presidente del Movimiento Ciudadano, Francisco Parra, agregando que el cabildo aprobó la basificación de trabajadores por unanimidad.
“Lamento este tipo de declaraciones y más cuando se trata de mujeres que trabajan en el Ayuntamiento y porque tienen el derecho de acuerdo a la ley, que después de seis meses pueden ser basificados”, añadió.
El diputado Enrique Rojas Orozco calificó este caso de inmoral, “lamentable porque todos los ciudadanos villalvarenses le estamos pagando la niñera a Brenda y eso no se vale”.
Derechos Reservados AFmedios