Colima.- A las 12:30 las luces se apagaron y la luz de Gloria Trevi fue suficiente para encender el Palenque de Gallos de la Feria de Todos los Santos 2009.
Gloria Trevi lució cabello suelto y un vestido blanco muy corto y botas blancas hasta la rodilla que la hizo resaltar en el escenario.
Acompañada de su banda deleitó a los asistentes que abarrotaron el inmueble una hora antes de que comenzara el show.
Por espacio de dos horas la Trevi canto sus más sonados éxitos como Dr. Psiquiatra, Con los ojos cerrados, 5 minutos, El recuento de los daños, Los Borregos, Mañana y Todos me miran.
Muy a su estilo grito, se tiró al suelo, brincó, lloró y hasta mojó con agua los espectadores de la primera fila.
Con un show lleno de energía, Gloría ofreció un concierto con un sonido un poco más crudo y matizado por dos de sus tecladistas.
Con su voz rasposa demostró que aún con sus 41 años sigue siendo una de las preferidas en el gusto de la música pop en la República Mexicana.
Se dijo complacida de haber regresado a ofrecer un espectáculo a Colima.
Una de las canciones más coreadas y donde todo el palenque la acompañó fue cuando interpretó 5 minutos.
Al terminar su show, la audiencia se puso de pie y le pidió que regresara al escenario y así lo hizo para interpretar una canción más.
La Trevi se ha convertido en uno de los artistas con más audiencia en las fiestas de Colima y Villa de Álvarez junto con Vicente Fernández, Joan Sebastian y algunas bandas.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS