El primer ministro británico, David Cameron, convocó el jueves a una reunión del comité de emergencia del Gobierno, Cobra, después de que funcionarios de reclutamiento del Ejército recibieron una serie de paquetes sospechosos, comunicó su portavoz.
Horas antes, policías de una unidad contraterrorismo dijeron que se habían hallado paquetes sospechosos en tres centros de reclutamiento del Ejército en el sur de Inglaterra, en el más reciente de una serie de incidentes de ese tipo en oficinas militares en Gran Bretaña.
Escuadrones antibombas fueron enviados a Brighton, Oxford y Slough para evaluar los paquetes y se cerraron las calles cercanas a las instalaciones, dijo en un comunicado la Unidad Contraterrorista del Sudeste.
Previamente esta semana, paquetes similares fueron encontrados en oficinas del Ejército en Aldershot, Reading y Chatham.
La BBC informó en esa oportunidad que los oficiales en el lugar habían dicho que el paquete en Reading era un dispositivo explosivo pequeño, pero viable.