Burócratas de ‘La Villa’ que den positivo en antidóping serán despedidos: alcalde

Foto: AFmedios / Archivo

Colima.- En una visita a la colonia Senderos del Carmen, el alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, recibió quejas de los vecinos sobre problemas con un vigilante urbano, a lo que respondió enfáticamente que su gobierno despedirá a quienes den positivo al examen antidóping.

Rojas Orozco refirió que en su gobierno se realizan periódicamente exámenes de consumo de drogas y de confianza a los elementos que brindan vigilancia a la población.

Aseguró que todo funcionario y servidor público que dé positivo en los exámenes toxicológicos será inmediatamente suspendido, y que se dará por terminada la relación laboral.

Al cuestionarle sobre quiénes más, aparte de los policías, estarán bajo las evaluaciones, contestó que todos a quienes se solicite.

“Desde el presidente municipal hasta el último de los funcionarios estamos con la convicción de que nos hagan el antidóping, ahora sí que no tenemos problema”.

Lo anterior lo manifestó cuando ciudadanos le reclamaron el desempeño de un vigilante y la escasa iluminación y vigilancia que existen en la zona.

El alcalde detalló que no se tolerarán violaciones a las reglas en el personal a su cargo, y se comprometió a solucionar la petición de los vecinos.

Asimismo, indicó que la presidencia municipal consulta en una red conocida como Plataforma México que el personal que contrata no tenga antecedentes penales.

“Nosotros nos aseguramos de que no sea un delincuente de otra entidad, y nos aseguramos de que no consuma drogas para que pueda servir a la población”.

Derechos Reservados AFmedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí