Se buscan chicas mexicanas con buen cuerpo, atléticas, en buena forma y de considerable estatura para integrar el equipo que representará a nuestro país en la Lingerie Football League. Las pruebas o “try outs” se iniciarán en octubre, con miras a arrancar participación el verano del próximo año, en sede aún por determinar.
Esta fue la gran noticia que trajo el fundador y comisionado de la LFL, Mitchell Mortazar, durante la presentación de las guapísimas y esculturales jugadoras Natalie Jahnke y Stephanie Psick, ambas del equipo Los Ángeles Temptation y quienes estarán presentes el próximo 5 de mayo en el Juego de Estrellas que se llevará al cabo en el Palacio de los Deportes.
“Es un hecho que México tendrá su propio equipo en 2013 y para ello comenzaremos a hacer las pruebas de jugadoras a partir de octubre próximo”, dijo Mortazar, quien, además, señaló que ya han tenido charlas con diferentes entrenadores para ver cuál de ellos será el elegido para dirigir a las chicas mexicanas.
“A las chicas deberemos enseñarles a jugar futbol americano con las reglas de la LFL, pero de ahí en fuera deben ser chicas de buena estatura, atléticas, en buena forma y dispuestas a darlo todo por su equipo”, indicó.
Al respecto, la sensacional güera Natalie recomendó a las mexicanas “echarle todas las ganas, pues aquí no nada más se buscan caras bonitas, sino chicas aguerridas, que amen al juego y no teman arriesgar el físico”.
La morenaza de fuego Stephanie indicó que ella y “todas las chicas estamos muy entusiasmadas y contentas por la expansión de la liga, por lo que además de su belleza sólo quedará demostrar a las mexicanas de qué están hechas, si sirven o no para este deporte, porque las canadienses y las australianas también vienen empujando y muy duro”. {jathumbnail off}