El director del Sistema Estatal de Protección Civil (Seproci), Miguel Angel Martínez, dijo que se realizan recorridos luego de reportes sobre la presunta caída de un meteorito u objeto extraño en los límites de Puebla e Hidalgo.
El funcionario explicó que la tarde de ayer se recibieron reportes de pobladores de la región ubicada entre Ahuazotepec, Puebla, y Cuautepec, Hidalgo.
En entrevista, reveló que tras estos llamados de pobladores de la región, autoridades municipales y estatales de ambas entidades iniciaron la búsqueda en la zona serrana, pero tras la caída de la noche se suspendieron las labores.
Comentó que esta mañana se reanudaron para determinar qué fue lo que cayó del cielo y conocer si hubo afectaciones entre los límites de Puebla e Hidalgo.
Jaime Ortega, subinspector de Protección Civil de Zacatlán, anoche reportó que durante un recorrido con elementos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, del Batallón de Catalina, no encontraron nada que resultara extraño.
De acuerdo con testimonios de los habitantes de la región, el estruendo se escuchó «seco», al mismo tiempo que una bola de fuego cruzaba el cielo, que tras la caída del mismo cimbró casas de la zona.