Colima.- El presidente Municipal electo de Colima, Federico Rangel Lozano, le apostó a aprovechar las tecnologías de información y comunicación, se puede tener mayor rendimiento para desarrollar la agricultura y ganadería.
Afirmó que utilizando estos dos elementos, se puede lograr un diagnóstico por parte de expertos de la situación de la zona rural.
“Sabemos que hay zonas del municipio que no tienen una vocación ganadera, sin embargo se tienen ahí el ganado y representa solo pérdidas, igual en el potencial agrícola, pues los cultivos tienen que ser considerados conforme al tipo de clima y a la cuestión del suelo”.
Según Rangel Lozano, con un buen enfoque, se pueden generar mayores ganancias y mayor dividendo un mayor bienestar social para la población.
Explicó que dentro su mandato en el Ayuntamiento colimense, tendrá una actividad dinámica e intensa, tanto en la zona rural como la urbana para revitalizar el municipio.
“Vamos a visitar todo el municipio de Colima, desde la localidad más alejada como las tunas hasta estar al pendiente de lo que ocurre en el centro histórico de nuestro municipio que hay que revitalizarlo”.
Derechos Reservados AFmedios