Colima.- Vecinos de la colonia El Mirador de la Cumbre, en la zona oriente de la ciudad de Colima, denunciaron ante esta agencia de información que la tubería que abastece de agua potable a la colonia se rompe cada vez que llueve abundantemente.
Los denunciantes señalaron que, cuando llueve, la corriente de agua arrastra piedras, ramas y basura, provocando que se rompa el tubo que cruza el canal ubicado en la calle Pastizales, esquina con República de Paraguay.
Al romperse la tubería, los colonos se quedan sin agua potable hasta que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) restablece el servicio.
A su vez, la calle se llena de agua, la que permanece estancada en algunas áreas del canal, pues hay piedras o basura que impiden su afluencia.
Los colonos solicitaron al presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, que dé solución definitiva y permanente a esta problemática que se repite constantemente y afecta sus actividades diarias.
Derechos Reservados AFmedios