El jefe del Ejecutivo le deseó éxito en su gestión y le expresó el interés de fortalecer la relación entre ambas naciones. Indicó que se abren nuevas oportunidades para ampliar el diálogo y la relación económica, comercial y de inversión, así como para incrementar la cooperación en todos los ámbitos.
A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario mexicano destacó las coincidencias que tienen los dos países en los temas de la agenda internacional. México y Francia han colaborado en iniciativas internacionales de alcance fundamental.
Además, invitó al presidente electo de Francia a la Cumbre del G-20, así como a realizar una Visita de Estado a México, cuando su agenda lo permita. Ambos líderes expresaron su intención de cooperar de manera estrecha para el éxito de la reunión que se realizará el 18 y 19 de junio en Los Cabos.
En tanto, Hollande agradeció la llamada y manifestó su disposición y la de su próximo gobierno, de continuar estrechando los vínculos bilaterales y la colaboración en los temas globales.
Con información de Milenio