Manzanillo.- Las primeras presentaciones del Manzanillo Live se tienen programadas hasta la tarde de este viernes 24 de febrero, aunque ya todo está listo para el festival a celebrarse en la denominada zona de acampar de Miramar, un predio cuyas dimensiones alcanzan –aproximadamente- los 60 metros de ancho por 200 metros de largo y que, a decir de las autoridades, tiene una capacidad para albergar hasta unas 10 mil personas.
Para tales efectos el tramo carretero Miramar-Peñitas, el principal acceso a este balneario, fue cerrado al tráfico vehicular por razones de seguridad por lo que el paso de las unidades se canalizará a través del Libramiento Miramar que sólo rodea esta zona.
En el sitio ya se nota la presencia de elementos de diferentes corporaciones de seguridad y vialidad ya que se estima que por lo menos 400 gendarmes resguardarán este aspecto durante los tres días del evento.
Esta mañana algunas bandas locales hicieron pruebas de sonido en el escenario alternativo mientras que algunas personas realizaron acto de presencia en este predio ubicado precisamente frente a la playa de Miramar.
Derechos Reservados AFmedios