Enrique Peña Nieto acusó a Ernesto Cordero de ser un «golpeador», luego de que el panista lo hizo corresponsable del endeudamiento de Coahuila.
Tras reiterar su respaldo a Humberto Moreira, el aspirante presidencial del PRI sostuvo que lo dicho por Cordero son declaraciones «sin sentido» y por tanto no caerá en la provocación.
«A estas alturas y por la forma en que se conducen, más parece que empiezan a decantarse las cosas y cada uno de los actores de los partidos de oposición, empiezan a tomar un lugar en una estrategia; a quienes perfilan como sus eventuales candidatos y a otros a quienes les han dado la tarea de golpeadores y críticos de todo lo que viene haciendo el partido».
Entrevistado tras concluir el cierre de campaña de Fausto Vallejo en Morelia, Peña Nieto afirmó que «vamos a hacer oídos sordos a las provocaciones y más a aquellos a los que les han dado la tarea de provocar, de ser críticos y golpeadores».
Sobre la permanencia de Humberto Moreira al frente del PRI, aseguró que «hay respeto y respaldo a su liderazgo y aquellos que presionan, les decimos que corresponde al dirigente hacer las argumentaciones sobre las descalificaciones a su persona, además de que sólo a él corresponde la decisión con respecto al liderazgo y la responsabilidad que tiene al frente del partido, sólo a él le corresponde», aseguró.
Con información de Milenio