Manzanillo.- Un camión repartidor de gas estuvo a punto de provocar una tragedia en Santiago la mañana de este viernes 10 de junio cuando, tras una falla mecánica, se deslizó desde la parte alta de la calle Allende para terminar su carrera impactado en un poste del alumbrado público en el cruce con la Avenida Venustiano Carranza.
Al filo de las 10:00 horas el citado vehículo atendía a clientes de las partes altas de la citada delegación cuando, según testigos, el conductor en apariencia perdió el control de la unidad.
Trascendió que el chofer trató de maniobrar en todo momento el vehículo, repleto de tanques, para evitar el choque con otros automotores y, sobre todo, atropellar a alguna persona.
La situación propició únicamente daños materiales; cuando llegaron los paramédicos se revisó a la persona que iba al frente del volante quien no reportó lesiones de gravedad. El mismo quedó a disposición de las autoridades para el deslinde correspondiente.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, siendo estos últimos los encargados de realizar un peritaje, señalando en primera instancia que el camión se quedó sin frenos.
Derechos Reservados AFmedios