Colima.- Durante el pasado Día de las Madres los negocios locales registraron un aumento en ventas que coincidió con las expectativas trazadas por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, lo que representa una derrama de 200 millones de pesos aproximadamente en los negocios formalmente establecidos.
Andrés Rivas Franco, presidente de la Cámara, indicó que los restaurantes afiliados aumentaron sus ventas un 5 por ciento, mientras que los negocios de regalos y flores aumentaron 4 por ciento. Los productos que tuvieron mayor demanda fueron los de ropa, calzado, flores, regalos, electrodomésticos, celulares y otros.
Explicó que aproximadamente en el 50 por ciento de las empresas agremiadas a la Cámara, son mujeres quienes las dirigen o participan en la operatividad de las mismas.
Por otra parte, Betty Morales, vicepresidenta de Mujeres Empresarias y consejera de Canaco, invitó a las agremiadas a participar en el Segundo Desayuno Anual de Mujeres Empresarias Canaco, que se celebrará este martes 13 de mayo en el restaurante Origen Latino y tendrá un costo de 250 pesos.
El objetivo del desayuno es crear alianzas entre los negocios para crecer las empresas locales, además de escuchar y atender las necesidades de los empresarios.
Derechos Reservados AFmedios