Colima.- La Cámara Nacional de Comercio en Colima (Canaco) y la empresa aseguradora Intergroup, Agentes & Brokers, firmaron un convenio para otorgar a las empresas que integran la Cámara un seguro de protección en caso de siniestro.
Raúl Adame Martínez, director comercial de Intergroup, explicó que “el objetivo del convenio es crear herramientas para garantizar la seguridad de los negocios y lograr que todos los agremiados aseguren su patrimonio”.
Intergroup ofrece un paquete empresarial que incluye protección a edificios, transporte, personal, maquinaria, riesgos y otros elementos específicos que necesite el solicitante.
Por su parte, Andrés Rivas Franco, presidente de la Canaco, informó que aproximadamente el 60 por ciento de los agremiados tienen algún tipo de seguro empresarial y mediante el convenio pretenden brindar seguridad a todos los agremiados.
Con el acuerdo firmado se elaborarán propuestas específicas para cada uno de los negocios; inclusive los que ya cuentan con seguro podrán mejorar sus tarifas y reducir sus gastos.
“El convenio ofrece un valor agregado al apoyo que normalmente da la Cámara a los empresarios que la integran”, indicó Rivas.
Finalmente, el presidente de la Canaco invitó a los empresarios colimenses que aún no integran la Cámara a visitar su sitio de Internet www.canacocolima.com.mx y conocer los beneficios que se adquieren al unirse.
Derechos Reservados AFmedios