Colima.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, Alejandro Bayardo Morales, señaló que tienen contacto con las autoridades gubernamentales para combatir varios problemas que enfrenta el Centro Histórico de la ciudad capital: robos, prostitución y drogadicción.
“Tenemos que tratar y darle al centro histórico la formalidad de poder venir con nuestras familias, cuidarlo lo más posible”.
Esto después de que agremiados de la Canaco se reunieron con el secretario de Seguridad, Raúl Pinedo Dávila, para externarle sus inquietudes por la situación de inseguridad que se vive en la zona centro, algunos de ellos dijeron haber sido robados hasta en siete ocasiones.
“Se está trabajando en coordinación con ellos y nos van a pasar las estrategias que van a implementar para evitar los robos”.
Bayardo Morales aseguró que la remodelación del Centro Histórico es un compromiso de los nuevos gobiernos, y espera que el próximo año puedan comenzar las obras para la mejora del corazón de Colima.
Derechos Reservados AFmedios