En su penúltima semana de preparación, rumbo a la cuarta defensa de su Campeonato Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Saúl Álvarez (39-0-1, 29 KO´s), entrena velocidad y fuerza, cualidades clave para vencer a Shane Mosley (46-7-1, 39 KO´s) el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
«Tendremos una pelea complicada, Shane Mosley es rápido y peligroso con sus golpes volados. Además es marrullero, lo que podría desesperarnos, pero estamos trabajando psicológicamente en eso para vencerlo», afirmó Edison Reynoso, entrenador del ‘Canelo’.
Edison y ‘Chepo’ Reynoso supervisan la estrategia que utilizarán ante ‘Sugar’, donde el objetivo es propinarle cloroformo al ex Campeón Mundial norteamericano, logró que nadie ha podido conseguir en los encordados.
El ‘Canelo’ y su equipo analizan videos de Mosley para observar los puntos débiles del vencedor de Oscar De la Hoya, Antonio Margarito, Raúl Márquez y otros cinco mexicanos.
En marzo, De la Hoya mencionó que los ganadores de los combates entre Floyd Mayweather Jr. vs Miguel Cotto y Saúl Alvarez vs Shane Mosley se podrían enfrentar este año en una sede por definir. {jathumbnail off}