Colima.- El Doing Bussines México 20141 que realizan el Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, colocó a Colima, por segunda ocasión consecutiva, como el estado donde es más fácil hacer negocios.
Carlos Ahumada Viveros, presidente de Canirac, señaló que dicho reconocimiento dan cuenta del trabajo que realiza el Gobierno estatal. Asimismo, agregó que una vez más Colima y el gobierno refrenda el trabajo que hace en pro de la sociedad y de la entidad.
El Doing Business plasma el esfuerzo realizado para que Colima genere las mejores condiciones de instalación y operación empresarial, que contribuyan a la generación de empleos y a mejorar las condiciones de vida de la población.
Ahumada Viveros reconoció que se cuenta con ese escenario para que los trámites se lleven en un poco tiempo. Destacó que no sólo la industria restaurantera se beneficia, sino también la de construcción, el comercio y en general todos los sectores empresariales del estado.
El líder de la Canirac aseguró que como organismo restaurantero se sienten orgullosos por el reconocimiento que recibió el estado de parte del Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC), como resultado de la política laboral que se tiene y de los planteamientos hechos en el Plan Estatal de Desarrollo. BP