MANZANILLO.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Manzanillo implementarán nuevas estrategias para buscar, a través de una difusión más intensa, acceder a nuevos mercados y atraer nuevos clientes expuso el dirigente de la Delegación local, Edgar Daniel Barraza.

Entrevistado al respecto el representante de dicha Cámara dijo que a partir de esta semana implementarán reuniones tipo Networking, en testas se propiciará un encuentro entre los propios empresarios del ramo, socios de otras cámaras empresariales y especialmente proveedores del sector.

«Con ello se busca tener nuevas ideas, nuevas formas de atraer más clientes, expandir nuestras expectativas, todo ello fundamentado en cómo podemos atender mejor a quienes ya nos visitan… El sector restaurantero en la ciudad tiene gran potencial».

Daniel Barraza comentó que buscarán la forma de tener un acercamiento con las autoridades de los diferentes niveles con la idea de coordinar esfuerzos aunque admitió que la principal responsabilidad de buscar mejoría del ramo es de los propios empresarios.

«Buscamos además atraer nuevos socios, sabemos que hay fortalezas en el sector pero no debemos quedarnos estáticos sino buscar nuevos peldaños, mejorar porque con base en ello se van a dar nuevas oportunidades, más empleos e inversiones».

Derechos Reservados AF