Jalisco.- La cantante Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como “Tatiana la reina de los niños”, junto con su madre, y hermano, podrían terminar en prisión al ser acusados del delito de fraude por parte de su ex marido Andrés Puentes.
El Juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo en Jalisco, ordeno a Magistrados de la Décima Sala del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad, revisar el expediente luego de que en dos ocasiones jueces del fuero común negaron una orden de aprensión en contra de la artista por falta de elementos.
El caso inicio en diciembre del 2014, cuando Andrés Puentes, presento una denuncia en la Fiscalía General del Estado, bajo la averiguación previa 1050/2014, en donde explicó al agente del Ministerio Publico que cuando fue cónyuge de Tatiana, adquirieron un fideicomiso para comprar un departamento en Puerto Vallarta, siendo la beneficiaria su hija Casandra.
Al cumplirse la meta el inmueble fue comprado, pero para ese entonces la beneficiaria tenía 17 años, y supuestamente Diana Perla Chapa, abuela, Tatiana, y su hermano Juan Ramón Palacios, hicieron firmar diversos papeles para quitar el bien a la menor.
Al ser analizado el caso por los funcionarios del Poder Judicial de la Federación determinaron que su existe elementos para presumirse la existencia de un delito pero ordenó que los magistrados del estado se pronunciaran al respecto.
Derechos Reservados AFmedios