Colima.- Durante las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, que se desarrollarán del 14 al 27 de abril, se espera una ocupación hotelera del 90 por ciento para el municipio de Colima.
El alcalde de la capital, Leoncio Morán Sánchez, dijo en entrevista con AFmedios, que de tener esa cifra, superarían los alcances que se tuvieron durante el mismo periodo en el 2018.
“Estamos preparados, esperamos una buena afluencia al municipio de Colima, hay que recordar que el municipio, es el centro comercial y de servicios más importantes en el estado, esperamos una buena afluencia”.
Por ahora el Ayuntamiento trabaja para tener en las mejores condiciones el municipio y generando seguridad para los visitantes.
“Trabajamos para que los espacios de recreación que ya todos conocemos puedan ser usados por todo de manera tranquilamente”.
Agregó que en lugares turísticos, como el balneario de El Cahuite -en donde concurre mucha gente- ya han capacitado a los ejidatarios para la recepción de los turistas.
Derechos Reservados AFmedios