1.- Francisco Javier Vélez Ramírez, agente del ministerio público de la Procuraduría de Justicia en Tecomán, asesinado el 5 de septiembre del año 2011, porque supuestamente se negó a cooperar con esta organización delictiva para liberar a dos de sus integrantes detenidos por la Policía de Procuración de Justicia.
2.- Héctor Ramón Skokanic Vizcaíno (a) El Tetos, ocurrido el 30 de junio del año 2010 en el interior de una llantera ubicada en el fraccionamiento San Miguel de Tecomán.
3.- Miguel Ángel Parra Guerrero y Juan Raymundo Jiménez Graciliano, empleados de la empresa lechera Los Cuates, ocurrido el 29 de julio del presente año, en un rancho del municipio de Tecomán.
4.- Ivis Saúl Mendoza Sánchez y José Ignacio García Hernández, cuyos cadáveres fueron encontrados el 12 de junio del presente año en un predio del Rancho “Mocambo”, ubicado en una brecha por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.
5.- Roberto Díaz Cárdenas (a) El Epiteco, quien fue ultimado el 8 de agosto del año pasado, cuando circulaba a bordo de un vehículo en la zona centro de Tecomán.
6.- Salvador Enrique García Alcaraz, abogado de profesión, cuyo cuerpo fue encontrado el 11 de julio del año pasado en el kilómetro 7+600 de la antigua carretera Los Asmoles-Turla, en el municipio de Ixtlahuacán.
7.- José de Jesús Contreras Ramírez, su cuerpo fue localizado el 19 de julio del año 2011, bajo del puente que se ubica en el kilómetro 3+700 de la carretera que va de la cuarta a la Laguna de Alcuzahue en el municipio de Tecomán.
8.- César Alejandro Montez Vallejo, el día 20 de mayo del presente año, en el cruce que forman la Avenida de la Juventud y la calle Margarita de la colonia Palma Real, en Tecomán, donde también lesionaron a otra persona.
9.- Marco Antonio Fernández Ramos (a) El Tacuache, su cuerpo fue localizado en el km. 6 de la carretera Tecomán-El Real, (a la altura del predio conocido como la Bomba de Parra).
10.- Juan Salvador Rocha Chaires, privado de la vida el 30 de mayo del año en curso, en el cruce de las calles Valle Querido y Genaro Vázquez de la colonia Valle Querido en el municipio de Tecomán.
11.- José Ángel López García, elemento de la policía municipal de Tecomán, quien fue privado de la vida el 29 de julio de 2011, afuera de su domicilio en la colonia Elías Zamora, en ese municipio.
12.- Rodrigo Montes Contreras, asesinado el pasado 23 agosto del presente año en su domicilio de la zona centro de Tecomán.
13.- Audel González Ramos (a) El Litos, ultimado el 19 de octubre del año 2011, en el cruce de las calles Marte y Campanario de la colonia Miguel Hidalgo, en Tecomán.
14.- José Luis Figueroa López (a) El Chelis, asesinado el pasado el 7 de octubre en un domicilio de la colonia Griselda Álvarez, de Tecomán.
15.- Vicente Ruelas Gutiérrez (a) La Perra, privado de la vida el 24 junio de 2011 en la población de Cofradía de Morelos en Tecomán.
16.- Guillermo Ávalos García y Jesús Agustín Moctezuma Anguiano, asesinados el 29 de mayo de 2011 al interior de la Unidad Deportiva Sur de Tecomán.
17.- Los hermanos Martín y Francisco de apellidos Acevedo Espíndola, quienes fueron privados de su libertad y asesinados el 15 de julio de 2012 en un rancho del municipio de Tecomán.
Asimismo, con base en la declaración de inculpado, la Policía de Procuración de Justicia se trasladó a un punto señalado por el detenido, y en estricto apego al “Protocolo para el Levantamiento e Identificación de Cadáveres y Restos Humanos”, se procedió al levantamiento de los cadáveres de dos personas que después de haber sido ejecutadas fueron enterradas en un rancho ubicado en el kilómetro 46+500 de la carretera Tecomán-Playa Azul, de los cuales se llevarán a cabo pruebas de genética forenses para obtener plenamente su identificación.
Además de los hechos arriba señalados el probable responsable tiene conocimiento de al menos cinco homicidios más cometidos por integrantes del grupo delictivo al que pertenece, mismos que los grupos de inteligencia de la procuraduría continúan investigando.