Jalisco.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el Sur de Jalisco, la carretera federal Guadalajara – Barra de Navidad resultó con derrumbes y daños en la cinta asfáltica.

Automovilistas reportaron que a la altura del kilómetro 178 en el tramo de Casimiro Castillo a La Huerta, en la comunidad de Chico – Coyame la circulación está interrumpida debido a que la carretera quedó partida en dos.

En el lugar trabajan con maquinaria pesada elementos de Protección Civil del Estado para liberar el camino, aunque le compete a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes llevar a cabo la reparación que tomará varios días.

Al ser una zona enclavada en la Sierra de Amula, los conductores tienen que tomar rutas alternas para transitar por dicha zona y los que tienen como destino Barra de Navidad, lo están haciendo por la autopista Guadalajara- Colima y de allí continuar a Manzanillo para pasar por Cihuatlan, aunque también este municipio fue afectado por inundaciones.

Derechos Reservados AF