Colima. – Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, mencionó que el caso del accidente vehicular en donde estuvo involucrado el regidor de Morena Rafael Briceño Alcaraz fue turnado a la Fiscalía.
En entrevista con los medios de comunicación informó que la Fiscalía habrá de decidir el procedimiento correspondiente, sin embargo, dijo que en el Ayuntamiento de Colima no se tolerará un acto de irresponsabilidad.
Detalló que Briceño Alcaraz ya le informó su versión de los hechos, y desconoce si iba en estado de ebriedad, como se ha mencionado en redes sociales.
De igual manera explicó que ya tuvo contacto con la joven del automóvil Ford Fiesta color negro, quien también se vio afectada en el accidente, ‘Locho’ dijo que todo se resolverá apegado a la Ley.
La tarde del 05 de enero alrededor de las 17:35 horas el regidor de Morena Briceño Alcaraz se vio involucrado un aparatoso choque, en el cual su auto Mustang amarillo quedó en el camellón ubicado en la Av. Felipe Sevilla del Río y J. Jesús Ponce.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio, el accidente ocurrió entre el Mustang con placas FTF-26-34 y un Ford Fiesta con placas JKM-56-63 de Jalisco, resultando afectados dos jóvenes.
En el reporte se menciona que el regidor dijo que ya había llamado a la Cruz Roja y no habían llegado, por lo que violando las instrucciones del agente se retiró en otro coche particular, dejando solo su licencia.
Derechos Reservados AFmedios