Manzanillo.- Mario Anguiano Moreno, candidato ganador de la elección de gobernador, visitó Manzanillo y agradeció que hayan sido parte importante en su victoria del 5 de julio pasado.
Manzanillo había sido el bastión panista del estado, pero esta vez ni Martha Sosa Govea, candidata perdedora, pudo oponerse al priista en su propia tierra.
En un ambiente de fiesta bajo el monumento del Pez Vela, del centro histórico de Manzanillo, junto con Nabor Ochoa López y miles de personas más, dijo que su visita era para honrar la generosidad de los manzanillenses.
“Hay momentos de celebrar y hoy queremos compartir esa celebración con ustedes, la Gubernatura se ganó con más de 140 mil votos y Manzanillo colaboró con más de treinta mil”, dijo
Estableció el compromiso de que la unidad de los candidatos se va a mantener y se tiene que ver reflejada en la población de Manzanillo.
Mario Anguiano reconoció el profesionalismo de la candidata Martha Sosa Govea al admitir su derrota y declarar que no impugnará la elección.
Los candidatos ganadores del puerto encabezados por Nabor Ochoa López, a presidente municipal, los virtuales diputados locales, Francisco Zepeda, Armida Núñez y Roberto Barbosa, así como quien será diputado federal por el segundo distrito, Carlos Cruz Mendoza, agradecieron el apoyo de todos los manzanillenses, quienes tuvieron la voluntad de salir a votar ellos el pasado 5 de julio.
Nabor Ochoa López, candidato triunfante a la alcaldía de Manzanillo, agradeció al PRI y a Nueva Alianza la oportunidad que le dieron para participar en esta contienda que le permitirá hacer equipo con Mario Anguiano y con todos los candidatos priistas.
“La gente de Manzanillo optó por las propuestas y rechazaron los ataques”, indicó Nabor Ochoa López, y por eso se ganó Manzanillo, indicó, además de asumir el compromiso de trabajar bien y mucho mejor en la presidencia municipal.