Manzanillo.- La tarde de este jueves 6 de junio se llevó a cabo la misa de fin de novenario en memoria del joven Germán Mauricio Ruiz, asesinado la noche del pasado domingo 26 de mayo en un asalto a conocida tienda de conveniencia en el municipio de Manzanillo.
La celebración eucarística tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en la zona centro de Tapeixtles en punto de las 17:00 horas donde se dieron cita familiares, amigos y gente cercana del joven quienes pidieron por su eterno descanso.
En este marco el párroco de la iglesia pidió a sus feligreses reflexionar sobre el valor de la vida humana, máxime en el entorno de violencia que se ha registrado en fechas recientes.
Por ello mismo consideró que se viven días difíciles en la ciudad lo que a la par propicia el riesgo de que la sociedad se haga insensible ante el clima de violencia y noticias diarias sobre ilícitos que padece el municipio.
Tras la misa los ahí congregados -entre ellos Rosa Elia García Serrano, madre del menor- continuaron con sus plegarias por el eterno descanso de Mauricio Germán Ruiz y la pronta resignación de sus consanguíneos.
Derechos Reservados AFmedios