Manzanillo.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Sexta Región Naval, como parte del Plan Marina de auxilio a la población en casos y zonas de desastre ha instalado en la entrada principal de este Mando Naval un Centro de Acopio.
Esto con el fin de recolectar víveres que serán repartidos a los estados afectados, tras el sismo registrado el pasado 07 de septiembre.
El Mando Naval invitó a toda la ciudadanía a contribuir y donar los siguientes alimentos no perecederos como: aceite, sardina, atún, chiles, verduras, frijol, arroz, lentejas, leche en polvo, sal, sopa de pasta, mermelada, mayonesa, papel higiénico, jabón de barra, toallas femeninas, cepillos dentales, café, azúcar, galletas, rastrillos, shampoo, pasta de dientes y consomé de pollo en polvo.
La recolección de víveres se llevará a cabo a partir del día hoy martes 12 de septiembre, en la entrada número dos de la Sexta Región Naval, frente al monumento a los Héroes, ubicada sobre la Av. Lázaro Cárdenas, colonia las Brisas de Manzanillo. BP