Colima.- Para este 2013, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará invirtiendo en la entidad 136 millones de pesos, señaló Roberto Vidal León, gerente de la División Centro Occidente.
Dijo que la inversión más grande se da en conjunto con la Administración Portuaria Integral (API) y es una subestación eléctrica en el puerto de Manzanillo.
Informó que dicha subestación se llamará Fondeport y le dará mayor confiabilidad al sistema eléctrico de Manzanillo, además de que vendrá a ser soporte en el futuro crecimiento del puerto para el abastecimiento de energía eléctrica.
“Es una subestación de las más modernas en el mundo, encapsulada, la línea de alimentación será subterránea en 115 mil volts”, agregando que el compromiso es concluir la subestación a finales del presente año.
Por otra parte, dijo que la CFE tiene total apertura para atender las demandas de la gente.
“Somos una organización de puertas abiertas en donde cualquier inquietud que tenga cualquiera de nuestros clientes, estamos en la mejor disponibilidad de atender, a veces es una cuestión de información”, añadió.
Dijo que el centro de atención de la CFE está en disposición de atender a cualquier persona que tenga una duda sobre su consumo de energía eléctrica, “revisar en algunos casos los servicios en sitio para verificar que la medición esté correcta”.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}