Colima.- La asociación «Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza» llevó a cabo una charla titulada «Por un Colima más incluyente» en las instalaciones de la UNIVA. Durante el evento, los miembros de la asociación compartieron sus experiencias personales y profesionales, destacando la importancia de la inclusión en la sociedad.
La asociación demostró su compromiso con la diversidad al ofrecer un espacio inclusivo donde se valoraron y respetaron todas las voces. A través de sus palabras, los ponentes enfatizaron la importancia de reconocer la dignidad de cada individuo, independientemente de sus diferencias, y trabajar juntos para eliminar barreras y prejuicios que obstaculizan la plena integración de todos los sectores de la sociedad.
Al finalizar las exposiciones, se realizó una dinámica participativa en la que los estudiantes de la UNIVA tuvieron la oportunidad de interactuar con los ponentes a través del baile. Esta dinámica promovió la integración entre los asistentes, y también permitió reforzar los mensajes de inclusión y respeto mutuo transmitidos durante la charla. Sin duda, eventos como este son fundamentales para sensibilizar y fomentar una cultura de inclusión en la comunidad educativa y más allá.