Colima.- El beisbol profesional sí llegará a Colima pero hasta martes el 9 de octubre cuando los Charros de Jalisco que participan en la Liga Mexicana del Pacífico, jueguen un partido interescuadras en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad deportiva Morelos.
En días pasados trascendió que Charros jugaría contra Venados de Mazatlán en Colima, pero al final no se pudo concretar el encuentro.
Gente del beisbol colimote estuvo en días pasados en Guadalajara, Jalisco, en donde se entrevistaron con directivos de Charros de Jalisco, quienes accedieron a jugar un encuentro interescuadras en Colima.
Directivos del llamado “Rey de los deportes” y autoridades deportivas de la entidad se reunieron para afinar detalles de la visita de los Charros.
En breve se darán a conocer más detalles de la visita de los Charros de Jalisco que ayer iniciaron sus trabajos de pretemporada.
El diamante “Francisco Vázquez Avalos” ya recibió en 1989 un juego profesional de la Liga del Bajío cuando los Atuneros de Manzanillo se impusieron en aquella ocasión a los Potros de la Barca, con participación del cátcher colimote Jesús Gavia Arceo.
Derechos Reservados AFmedios