Coquimatlán.- El presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, hizo publico este miércoles que hubo irregularidades financieras por lo menos de cuatro millones de pesos que ingresaron el 15 de octubre y que hubo distribución discrecional de ese recurso.
Por ello es que anunció que prepara denunciar penalmente a quien resulte responsable de la anterior administración a cargo de Salvador Fuentes, ahora ex alcalde panista y correligionario de Orlando Lino. Es del dominio público la enemistad que tienen al interior de su partido.
Señaló que es el único municipio que aún no ha concluido la entrega-recepción.
Dejaron 40 basificados, algunos familiares directos del anterior alcalde.
Incluso señalo que aún se tienen que cubrir aguinaldos del año 2012 correspondiente a la pasada administración del 2015.
Por falta de pago y a horas de haber ingresado al ayuntamiento, les fueron suspendidos los servicios de luz y teléfonos. Actualmente y mediante acuerdos con las empresas que prestas estos servicios, lograron acuerdos y esta operando.
Al lugar donde Orlando Lino ofreció la rueda de prensa, llegó Salvador Fuentes y dijo que si el actual alcalde denuncia dichas supuestas irregularidades, está obligado a comprobar y que él no realizó dichos actos que señala su correligionario.
Derechos Reservados AFmedios