Colima. – Esta tarde, Chevrolet Solana Colima presentó dos nuevos modelos 2018: Beat y Equinox.
Se trata de vehículos de alta tecnología y seguridad diseñados para satisfacer las nuevas demandas de los conductores.
Juvenil y dinámico, Chevrolet Beat 2018 es definido como el mejor auto compacto de todos los tiempos, está equipado con smartphone integration para Apple y Android, pantalla táctil de siete pulgadas, controles de audio al volante y manos libres, entrada para USB, auxiliar y conexión bluetooth.
Es un auto compacto de 4 cilindros con rendimiento de hasta 20.7 kilómetros por litro. Cuenta con bolsas de aire, frenos ABS y más.
En tanto, Chevrolet Equinox 2018 es una camioneta con tecnología, seguridad y comodidad.
Cuenta con conectividad OnStar 4G LTE WiFi que convierte la camioneta en un hotspot en el que se puede conectar hasta siete dispositivos móviles. También ofrece tecnología para integrar un smartphone y proyectarlo en la pantalla táctil.
Esta camioneta se caracteriza por tener quemacocos panorámico, espejos exteriores con ajuste eléctrico y manijas exteriores con acceso sin llave. La cajuela cuenta con un sensor de manos libres que abre con un movimiento del pie por debajo de la defensa.
Está equipada con una cámara de visión 370 que ofrece una visibilidad panorámica basada en cuatro cámaras y motor 1.5 L Turbo.
José Salvador Guzmán Aguilera, gerente comercial de Chevrolet Solana Colima, informó que se cuenta con planes de financiamiento para adquirir los vehículos lo más fácilmente posible.
«Se van a enamorar de nuestros vehículos, los esperamos para hacer pruebas de manejo».
Chevrolet Solana llegó a Colima llegó hace cuatro años, y con este lanzamiento espera conquistar a más conductores.
Derechos Reservados Afmedios