Inglaterra.- El equipo de fútbol West Ham United confirmó la firma del delantero mexicano Javier Hernández de Bayer Leverkusen por una cuota de 16 millones de euros.
El ex jugador de 29 años de edad, el Manchester United y el Real Madrid, han puesto la pluma en el papel en un acuerdo de tres años el lunes por la tarde, y volará a Alemania en los próximos días para reunirse con Slaven Bilic y sus nuevos compañeros de equipo en Su campo de entrenamiento de pre-temporada.
Hernández, quien se convirtió en el máximo goleador de México a principios de este año, es más conocido por los aficionados como «Chicharito» – el nombre que usará en la parte trasera de su camisa West Ham United 2017/18 – y admite que no puede esperar Para comenzar en el Estadio de Londres.
«Estoy muy feliz de unirme al West Ham United», dijo. «Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperada por firmar para este club.
«No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso – este verano se puede ver con los jugadores firmados que están buscando para tener una temporada muy buena.
«He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta.
«Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos».
El copresidente David Sullivan agregó: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Javier como la última incorporación fantástica a la escuadra de West Ham United.
«Después de las llegadas de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic, él es otro profesional de primera clase que aporta gran experiencia y calidad al Club.
«Tiene un récord probado de goleadores en la Premier League, la Liga y la Bundesliga, así como en la UEFA Champions League ya nivel internacional con México.
«Ahora tenemos algunas opciones fantásticas para atacar posiciones y, como todos los aficionados del West Ham, estoy ansioso por ver a Javier marcar goles en un clarete y camisa azul la próxima temporada».