A pesar de ser el actual campeón de la Liga MX, Chivas acumula siete jornadas del Apertura 2017 sin victoria y peligra al fondo de la tabla general.
El equipo de Matías Almeyda es décimo séptimo con cinco puntos y tendrá una visita complicada a Pachuca dentro de la actividad de la jornada ocho.
El cuadro de los Tuzos es décimo con nueve puntos luego de tres victorias y cuatro derrotas. Como locales han ganado dos de tres partidos (perdieron el restante).
El Rebaño además ha marcado cinco goles en el torneo y recibido nueve, su rival en turno tiene 11 anotaciones a favor y en contra.
Mientras que por Pachuca destaca a la ofensiva de Víctor Guzmán con cuatro goles, por Chivas han colaborado Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar con dos dianas cada uno.
Pachuca llega de perder 2-1 de visita a Xolos, mientras que Chivas empató a cero ante Querétaro.
De los últimos cinco encuentros entre sus rivales 13 empates y una victoria por bando.
De acuerdo a las apuestas deportivas, Pachuca es favorito para llevarse el triunfo con -120 mientras que el empate otorga +240 y la victoria rojiblanca, +300.
Los momios añaden que si Pachuca va arriba en el marcador en el primer y segundo tiempo se da +200, pero si esto lo logra Chivas asciende a +600. El over de 2.5 goles da -112, misma cantidad que el under.
Oddsshark también reporta que un gol de Edson Puch paga +110, le sigue Franco Jara con +125. Por parte de Chivas los goles más probables son de Ángel Zaldivar con +225 y Isaac Brizuela con la misma cantidad.
PRONÓSTICO: Pachuca 2-2 Chivas