Luego de la suspensión de la jornada de Liga MX por el terremoto en México, Chivas recibirá a Lobos dentro de la jornada doble y no América como originalmente estaba contemplado el fin de semana.
El Rebaño, que ocupa el puesto 12 de la tabla general, recibida al equipo recién ascendido con marca de un triunfo, seis empates y dos derrotas.
El equipo de Matías Almeyda llega demás después de empatar a uno ante Pumas y con esto liga cinco partidos sin perder.
La buena noticia para los rojiblancos es que tal vez puedan contar con la participación de Alan Pulido, quien ya está terminando la rehabilitación de su lesión.
Mientras tanto, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar han cargado con la responsabilidad a la ofensiva con dos goles cada uno.
Lobos, por otro lado, es décimo en la tabla después de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.
En su último compromiso vencieron 0-1 a Veracruz y con esto terminan una racha de cinco partidos sin victoria.
La desventaja para el cuadro poblano es que no cuentan con Julián Quiñones. El atacante colombiano es su líder de goleo con seis anotaciones, pero está separado por no cumplir con el reglamento interno del club.
Los únicos dos partidos que existen como antecedente entre sus rivales fueron en la Copa MX y ambos fueron triunfos para Chivas.
Las apuestas deportivas se inclinan a favor de Chivas con +150, mientras que el empate da +210 y el triunfo visitante, +200.
Los momios añaden que un over de 2.5 goles paga -138 y un under, +110. Si los dos equipos anotan un gol se da -188 y +137 si solo lo hace uno.
Oddsshark agrega que si Chivas se impone en la primera y segunda mitad se da +270 y +350 si lo hace Lobos BUAP. Un empate al medio tiempo con victoria rojiblanca se cotiza en +475 y +550 si finalmente se imponen los poblanos.
PRONÓSTICO: Chivas 2-0 Lobos BUAP