Manzanillo.- Cuantiosas pérdidas materiales y el cierre parcial de la carretera a Jalipa fue el saldo de un aparatoso choque entre dos tráileres el mediodía de este martes 14 de marzo en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo a testigos el percance se presentó a la altura del entronque de la citada carretera con la calle Nutrias, donde un tráiler impactó en la parte frontal de un vehículo similar para luego darse a la fuga.
El tractocamión presuntamente responsable iba saliendo de la zona industrial al momento de los hechos y nada pudo hacer para evitar el accidente.
No obstante trascendió que la unidad afectada, con razón comercial Eugenia Chávez, se había quedado sin frenos por lo que tampoco éste pudo detener su marcha aunque llevó la peor parte.
El conductor de esta última unidad, con placas federales 808-WJ-08, bajó del vehículo siniestrado y con el apoyo de otro automovilista, en una camioneta, persiguió al otro involucrado aunque se desconoce de momento si obtuvo éxito.
Finalmente elementos municipales se hicieron cargo de la situación, canalizaron el tráfico y aseguraron al carguero que quedó inmovilizado mientras se desarrollan las investigaciones.
Derechos Reservados AFmedios