Christian Benítez con Tigres es muy santo

El delantero de Guerreros, Christian Benítez, ha demostrado su calidad de goleador en el futbol mexicano con 49 anotaciones, pero ante Tigre se ha portado en la cancha como lo dice el nombre de su equipo, como todo un santo.

 

Y es que desde que llegó al futbol azteca en el Apertura 2007, traído por el técnico Daniel Guzmán, Benítez le ha hecho gol a todos los rivales a los que se ha enfrentado en el Máximo Circuito, a excepción del cuadro felino al que nunca le ha podido hacer una diana en cuatro ocasiones que se han enfrentado, en los que el delantero ha participado los 90 minutos en todos esos duelos.

Ni en su mejor torneo, el Apertura 2010, le pudo hacer daño al equipo norteño; en esa campaña, el ecuatoriano se llevó el título de goleo con 14 tantos en temporada regular y después en Liguilla se apuntó otros dos.

El jugador de la Comarca tiene promedio de dos goles anotados por cada tres partidos en que ve acción, ya que sus 49 tantos los ha propinado en siete mil 325 minutos en que ha estado en la cancha, los cuales se reparten en 86 encuentros en México.

Al portero titular de Tigres, tampoco le ha hecho gol, puesto que cuando le anotó a Indios, el hoy arquero felino estaba en la banca y en la cancha Humberto Hernández bajo los tres palos; para el sábado, el guardameta de la UANL seguirá sin recibir gol, ya que por ser sometido a una operación, su lugar lo ocupará Enrique Palos.

Benítez tiene como cliente a Jaguares, a quien en total les ha concretado seis goles; le sigue Atlante y Atlas, rivales a los que el atacante de la Laguna les ha convertido cinco.

En su cuenta, también están dos escuadras que ya no pertenecen a la Primera División, lo cual es el caso de Indios y Veracruz, a quienes les anotó un gol a cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí