Colima.- El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Oscar Valencia Montes, anunció que el 16 y 17 de diciembre se estará otorgando un descuento a los usuarios morosos que tengan multas y recargos.
«Estaremos trabajando de manera acostumbrada hasta las 8 de la noche en las oficinas de Camino Real (en Colima) y en los otros módulos que tenemos en Colima y Villa de Álvarez, estaremos trabajando hasta las 3 de la tarde», dio a conocer en rueda de prensa.
Comentó que se trata de un proyecto aprobado por el Congreso del Estado con el que se quitarán multas recargos y se realizarán convenios con el propósito de que el usuario se ponga al corriente en los pagos.
«Recordar que durante los meses de enero y febrero siempre se aplica un 8 por ciento de descuento en el pago anual anticipado, a aquellos usuarios que están al corriente en sus recibos del agua».
Derechos Reservados AFmedios