Colima.- El Director General, Vladimir Parra, destacó que este programa busca abordar las problemáticas desde una perspectiva integral, socioambiental, con sensibilidad y sentido humano.

Durante estas acciones, se llevaron a cabo pláticas y actividades lúdicas que subrayaron la importancia de este recurso vital. Además, se promovió la cultura de la paz y la conciencia sobre el Derecho Humano al agua en los centros educativos de Colima y Villa de Álvarez.

«Estoy convencido de que, a través de la educación, podemos guiar a nuestras niñas, niños y jóvenes hacia un futuro más responsable y consciente, en el que todos participen activamente en el cuidado del agua», señaló Parra Barragán.

Es relevante mencionar que estas intervenciones son posibles gracias a la coordinación con el Gobierno de Colima y la Secretaría de Educación y Cultura, liderada por Adolfo Núñez González, en colaboración con CIAPACOV.

En esta actividad participaron Joshio Ávalos, Jonathan Lomelí, Santiago Martínez, Urzula Reyes y Saraí Sánchez en representación del organismo operador.