Colima.- Por afectaciones provocadas por la lluvia, la carretera Manzanillo – Cihuatlán se encuentra temporalmente cerrada a partir de las 12:00 horas de este viernes 30 de octubre.
De acuerdo con personal de la Policía Federal (PF) destacamentada en Manzanillo, la carretera se encuentra inundada a la altura de El Naranjo.
Así mismo, se dio a conocer que también está cerrada la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Playa de Oro en Manzanillo, ya que el agua rebasó la carpeta asfáltica.
En los lugares señalados, ya se encuentra personal de diversas corporaciones realizando los trabajos de señalización preventiva y limpieza con maquinaria.
Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco señala a través de sus redes sociales que se desalojará a algunos pobladores de la comunidad de El Aguacate, por posible desbordamiento de Arroyo Seco.
En la comunidad de El Aguacate, municipio de #Cihuatlán, @PCJalisco y #FUR desalojan pobladores por posible desbordamiento del Arroyo Seco.
— Roberto López Lara (@RobertoLopezJal) octubre 30, 2015
Derechos Reservados AFmedios