Colima.- Con la pérdida de los representantes panistas en las elecciones a gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, reconoció que con ello se acredita que los ciudadanos reprueban al presidente Felipe Calderón Hinojosa.
“Por no cumplir sus compromisos en materia económica y de seguridad”, prosiguió.
Y es que de acuerdo a resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en los tres estados, el PRI iba a la cabeza de los votos contabilizados.
Sobre el particular Flores Castañeda afirmó que los resultados favorables al PRI son un efecto de gobiernos que cumplen sus compromisos, de una selección ordenada y aseada de candidatos, de la unidad, así como de una oferta política atractiva.
Reiteró que la victoria compromete a los priistas colimenses a trabajar todavía más a favor del PRI, fortalecer la labor con las estructuras, la militancia y los colimenses.
“Para que el PRI siga abanderando las principales necesidades de la sociedad y pugne que los gobernantes cumplan sus compromisos”, añadió.
El líder del partido en el Estado, dijo que los resultados apuntan a que en el 2012 el PRI habrá de obtener la presidencia de la República.
Flores Castañeda apoyó ayer domingo a la dirigencia estatal del PRI Nayarit y al candidato a gobernador Roberto Sandoval.
Derechos Reservados AFMedios