Jalisco.- La candidata a la gubernatura de Jalisco Claudia Delgadillo Gonzalez, por los partidos de (MORENA, PT, VERDE, FUTURO Y HAGAMOS) cerró su campaña electoral en la explanada del Hospicio Cultural Cabañas.

La abanderada del partido guinda fue acompañada por los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales además a la Senadurías, así como Claudia Sheiunbaum, quien es la abanderada a la presidencia de la República.

“Estoy segura de que vamos a arrasar. Nuestro triunfo será contundente, usted lo ha dicho doctora, nos une el anhelo de construir un México democrático, justo, de libertades, soberano, libre de racismos y clasismos, Nos indignan la pobreza y la desigualdad, Nos indigna la corrupción. Pero nos une el amor a México y a nuestro pueblo. Vamos a luchar por un Jalisco que expulse los intereses de los perversos y conservadores que se llenaron los bolsillos a costa de lo público”, dijo Delgadillo Gonzalez.

Claudia, dijo que acabará con las fotomultas y aclaró que no habrá aumento a la tarifa del transporte público.

“Quiero decir algo muy claro: en mi gobierno suprimiremos todas las multas por fotoinfracciones que se han impuesto hasta ahora, para iniciar una nueva etapa de legalidad y transparencia, lo que se ha hecho hasta hoy es ilegal y abusivo, y ahora las quieren utilizar para disfrazar el pago del negocio de la verificación, ¡No más abusos! No se dejen engañar por estos mentirosos que hoy andan diciendo que subiremos la tarifa del camión. ¡Es mentira!”, indicó Delgadillo.

En su cierre de campaña, Claudia Delgadillo estuvo acompañada por Claudia Sheinbaum, quien mostró su apoyo total a la abanderada al gobierno jalisciense y señaló que con las dos Claudias se construirá el segundo piso del cambio en Jalisco.

«Y miren lo que es el destino, lo que es la vida porque puso aquí en Jalisco a dos mujeres y un camino, dos Claudias, Caludia por dos y vamos a hacer equipo porque sé que el pueblo de Jalisco quiere terminar con la violencia, quiere terminar con la inseguridad y la única opción es Claudia Delgadillo”.

Añadió que las mujeres de todo el país tendrán garantizada una vida libre de violencia, se mantendrán las pensiones para los adultos mayores; se garantizará el apoyo a las infancias, así como a las jefas de familia; una salud íntegra, que llegará a Jalisco de la mano de Claudia Delgadillo al firmar los convenios para que se incrementen los hospitales, medicamentos y atención en el estado.

«Y vamos a salir a votar, para seguir haciendo realidad el derecho a la salud, para que Claudia Delgadillo, firme cuando estemos en Palacio Nacional, y ella en El Gobierno de Jalisco, el convenio del IMSS Bienestar, para que haya centros de salud, hospitales, acceso médico a enfermeras y a medicamentos».

La candidata Sheinbaum, indicó que en Jalisco se construirá el tren México a GDL, habrá un plan integral para el saneamiento del Río Santiago, además de que habrá paz y seguridad

Finalmente, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a las y los jaliscienses a votar seis de seis para juntos hacer que se construya el segundo piso de la transformación, para que llegue Claudia Delgadillo a ser la primera gobernadora de Jalisco.

Sin embargo se tenía programado que los artistas de “corridos tumbados” Gabito Ballesteros y Santa Fe Klan” pero debido a un fuerte aguacero se tuvo que cancelar sus presentaciones por cuestiones de seguridad.

Derechos Reservados AF