Coquimatlán.- El presidente municipal Chava Fuentes y el director municipal del Deporte Roberto Espinosa, clausuraron el curso de verano 2013 que realizó el ayuntamiento durante un mes donde se ofrecieron los talleres de futbol, basquetbol, artes marciales, ecología y cuidado del agua, frontenis y fiesta recreativa.
Como parte de la política de prevención del delito que se viene instaurando en la administración 2012-2015, durante el periodo vacacional se ofreció este servicio el cual fue totalmente gratuito y en el que se brindó 4 horas diarias de actividades físicas de lunes a viernes durante 4 semanas.
“Agradezco el apoyo otorgado por las autoridades municipales, en especial a Protección Civil y la Dirección de seguridad pública, quienes estuvieron siempre disponibles para resguardar la tranquilidad y el buen desenvolvimiento de estos cursos de verano, los cuales llegaron a buen fin y con saldo blanco con la participación total de 200 niños” refirió Roberto Espinosa.
Como parte de la clausura, se realizó un campamento con la participación de 150 menores que disfrutaron de una velada amena realizando diversas actividades lúdicas y formativas de convivencia entre los asistentes.
“Felicito a los niños y niñas que participaron en este curso de verano 2013, el cual se realizo con un gran esfuerzo para que los infantes de nuestro municipio tuvieran un espacio de recreación y diversión, pero sobre todo hay que reconocer en gran medida a los padres de familia, quienes gracias al esfuerzo que ellos también realizan, se comprometen en llevar a sus hijos a que se desarrollen en el deporte, el cual es la mejor medicina para abatir el mal camino que puedan tomar nuestra niñez y juventud de nuestro municipio” finalizó diciendo Chava Fuentes. BP