Colima.- Este domingo se clausuró formalmente la LXXII Feria de Todos los Santos, en la cual se reportó saldo blanco y una asistencia promedio de 780 mil visitantes durante los 16 días que duró el máximo festejo estatal.
El acto de clausura fue presidido por el gobernador, del Estado, Mario Anguiano Moreno, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Estatal, Alma Arreola de Anguiano.
En evento realizado en el Teatro del Pueblo, el mandatario estatal indicó que pronto la feria de Colima será un referente nacional e internacional, para exponer las fortalezas del estado, en materia agrícola, educación, turismo, portuaria, industrial y comercial; donde confluirán expositores de otros países.
“La Feria de Todos los Santos es considerada como el evento mas esperado para el esparcimiento y la convivencia familiar de los colimenses y de visitantes de otras partes del país”.
Destacó su compromiso de impulsar las tradiciones y la cultura el desarrollo económico, cultura, turismo, y nuestra entidad a través de la interacción de la sociedad, la iniciativa privada y las distintas instancias gubernamentales.
El ejecutivo estatal agradeció a los empresarios, comerciantes, grupos artísticos, al país invitado España, a la Universidad de Colima y a la sociedad en general por colaborar de forma activa para que los eventos y actividades se realizarán con gran éxito.
Por su parte, el director del IFFECOL, Arturo Valencia López, dijo que la presente edición de la Feria de Todos los Santos, tuvo a un país invitado como fue España, gracias a la buena disposición de la canciller del consulado de España en Guadalajara, Aguas Ocaña Navarro.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS